Acerca de

Creemos en una arquitectura de gran calidad estética y constructiva, haciendo balance entre las condicionantes legales, financieras que rigen a cada proyecto y sus múltiples posibilidades espaciales, funcionales, formales y estructurales.

Cuidamos con todo detalle cada etapa del proceso arquitectónico y constructivo siempre con la meta de cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra formula de trabajo nos permite integrar desde un principio las ingenierías, estudios y presupuestos necesarios para la correcta realización del proceso arquitectónico en su totalidad.

Nuestra meta:
Crear espacios disfrutables y rentables para nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo:
Servicio personalizado.

Nuestra pasión:
La arquitectura.

Integrantes

 

Ramón Garza
Ramón Garza

Arquitecto
Egresado por UANL

en 2001

Los primeros trabajos los realizó en una firma de desarrolló inmobiliaria llamada Copais, teniendo a su cargo la coordinación de proyectos, posteriormente continuo en este mismo ramo en la empresa Condocasa en el área de proyectos.

Teniendo la inquietud de desarrollar su propio camino, decidió aventurarse desde el año 2005 de manera independiente, Durante un primer periodo como independiente, colaboro con reconocidas firmas y desarrolladoras locales como, GLR arquitectos, RDLP Arquitectos, Camargo Toscano Arquitectos, Desarrollos Delta, entre otras firmas que han dejado huella en su quehacer arquitectónico.

Desde entonces comenzó a desarrollar proyectos y participar en concursos de escala chica, mediana y urbana. Como lo han sido, El conjunto urbano las Aves, El edificio de Usos Mixtos Living Tec, o el concurso del proyecto Punto Valle ubicado en San pedro Garza García.

Actualmente tiene a su cargo diversos proyectos Residenciales, Verticales de Usos Mixtos, Institucionales y de tipología Cultural en el estado de Nuevo León. Es catedrático de la materia Proyectos Inmobiliarios y Creatividad e Innovación en una Universidad de la localidad.

Así mismo es miembro activo del colegio de Arquitectos en Nuevo León.

Sara Sierra
Sara Sierra

Lic. en Artes.
Egresada por UANL

en 1998

Se ha desarrollado en las artes plásticas a través de la pintura en su taller, ubicado en el centro de Monterrey.

Su exploración y habilidades plásticas le ha abierto camino para adentrarse en la arquitectura, se ha desarrollado en el área creativa y de exploración conceptual dentro del despacho.

En el ramo de las artes plásticas ha colaborado en el taller Alfredo Gracia y Gabriela Villareal.

A partir del 2005 abre su taller en el centro de monterrey logrando colaborar de manera continua con Once Arquitectura.

Actualmente imparte clases de exploración plástica en diversos talleres del área metropolitana.