Diseño

Nuestro proceso de diseño arquitectónico va de la mano con nuestros clientes ya que, para nosotros, nuestros clientes son la razón por la cual se inicia y se completa el ciclo arquitectónico.

Desde la fase de la 1 er entrevista nos damos a la tarea de comenzar todo un proceso de investigación, entendiendo cuales son las motivaciones y objetivos que persigue nuestro cliente a corto, mediano y largo plazo.

Múltiples variables de diversos tipos como La Historia del lugar, La observación in situ, Las variables medioambientales, el entorno físico, social, psicológico, entre otros, se toman en cuenta antes de comenzar el planteamiento de cada proyecto, ya que en esta fase es donde se define en gran medida el proyecto.

El principio científico llamado La Navaja de Ockham define el lenguaje, al cual estamos encaminados, este principio establece que se debe ante varias opciones, siempre optar por la sencillez ante la complejidad, Creemos que, como dijo Leonardo Da Vinci “La simplicidad es la máxima sofisticación”.